Las presentes Condiciones Generales de Contratación (ahora en adelante CONDICIONES), regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.deregaloos.es, propriedad de BROWNIE GRAFICAS Y SERIGRAFIA SL (ahora en adelante BROWNIE), con CIF B13722574, y con domicilio fiscal en Calle Pedro Juan Perpiñan 8, 03204 Elche, Alicante.
Los usuarios que realicen compras en www.deregaloos.es aceptan plenamente las presentes CONDICIONES y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CONDICIONES, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.deregaloos.es
BROWNIE se reserva el derecho de modificar las CONDICIONES en cualquier momento y sin previo aviso. Las CONDICIONES estarán siempre accesibles en el sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su área de cliente.
1. Pago online por VISA o MasterCard / Eurocard
Pago online a través de Redsys, que es el proveedor líder de pagos online. Toda la información está cifrado por SSL y no queda registrada.
Todos los precios incluyen impuestos
El importe del envío aparecerá en el carrito antes de realizar la compra.
Para los pedidos con importe superior a 49€, el envío es gratuito.
Los tipos de envío disponibles le aparecerán en el carrito una vez vaya a procesar la compra.
IMPORTANTE: Los plazos de envío indicados no incluyen el plazo de manipulación y preparación del pedido.
Es importante diferenciar el tiempo de envío y el tiempo de manipulación y preparación del pedido. El plazo de manipulación dependerá del producto, pero aproximadamente la mayoría tendrá un tiempo de preparación y manipulación de entre 1 y 4 días laborales. Por tanto, el plazo de entrega será la suma del plazo de manipulación más el plazo de envío.
Tienes hasta 14 días para cancelar pedidos de productos en stock.
En caso de pedir un artículo personalizado, la cancelación no es posible una vez empezada la producción.
Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 14 días desde su entrega. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 14 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes. Para que podamos reembolsarte el importe completo de un artículo devuelto, deberás devolverlo dentro de su envoltorio original, sin que esté usado ni dañado a causa del uso, de forma que podamos establecer las características y la funcionalidad del producto. Te agradecemos que sigas las siguientes recomendaciones:
Recuerda que no tienes derecho a devolver los productos personalizados, ya que se han fabricado en exclusiva para ti. Esos productos no pueden devolverse si no es a causa de un defecto de fabricación.
Para que una devolución sea válida, primero contacta con nosotros para que podamos aceptar la solicitud de devolución y que puedas recibir los pasos a seguir.
No aceptamos devoluciones a contrareembolso, serán rechazadas automáticamente sin posibilidad de reclamación del importe abonado por el envío.
Si no has abierto el paquete o bolsa de las mascarillas, puedes devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Si el envase de las mascarillas se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias, a menos que haya un defecto de fabricación. En caso de recibir el producto y se detecte que el producto ha sido abierto, no se podrá reembolsar el importe del pedido. La devolución va a cargo del comprador, a menos que sea un producto defectuoso.
Contacta con nosotros para resolver cualquier problema. Para poder aceptar un producto devuelto, éste debe estar en el mismo estado en el que fue enviado. Los productos personalizados no se pueden devolver.
Al registrarte en nuestra web, aceptas recibir información y ofertas de BROWNIE. Tu información personal no nunca será compartida con otras empresas y se maneja con la más estricta confidencialidad. Estar incluido en nuestra base de datos es opcional, y si quieres cancelar tu suscripción solo tienes que contactarnos.
BROWNIE se reserva el derecho a quitar imágenes o texto que vaya contra la ley, sea difamatorio, obsceno y/o racial o religioso ofensivo.
Para los pedidos personalizados, BROWNIE imprime lo que el cliente diseña y se exime de toda responsabilidad sobre el contenido del producto final. El cliente confirma que BROWNIE tiene todo el derecho a usar y publicar el material entregado, en concreto texto e imágenes. El cliente es el único responsable de que no se esté infringiendo la ley de propiedad intelectual de otra persona y que el contenido no viole la ley actual de España.
El cliente exime BROWNIE incondicionalmente de cualquier reclamación por otras partes que pudieran contactar a BROWNIE en relación a la violación de derechos de terceros, particularmente derechos de autor, derivados de la utilización del material creado por el cliente, lo que significa que el cliente se asegurará de que BROWNIE no tenga que cumplir estos requisitos. BROWNIE no es responsable de la pérdida o daño de producto personalizado.
Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con propósitos comerciales, cualquier área de esta página web. Nuestros servicios están protegidos por la ley de derechos de autor. Aceptas que BROWNIE puede eliminar tu cuenta y borrar y/o descartar cualquier contenido que hayas has subido a la web.
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible pinchando aquí.
Error: No se ha encontrado ningún feed.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.
Mándanos un WhatsApp