Regalos y detalles personalizados fabricados con


Términos y condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (ahora en adelante CONDICIONES), regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.deregaloos.es, propriedad de BROWNIE GRAFICAS Y SERIGRAFIA SL (ahora en adelante BROWNIE), con CIF B13722574, y con domicilio fiscal en Calle Pedro Juan Perpiñan 8, 03204 Elche, Alicante.

Los usuarios que realicen compras en www.deregaloos.es aceptan plenamente las presentes CONDICIONES y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CONDICIONES, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.deregaloos.es

BROWNIE se reserva el derecho de modificar las CONDICIONES en cualquier momento y sin previo aviso. Las CONDICIONES estarán siempre accesibles en el sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su área de cliente.

Métodos de pago

1. Pago online por VISA o MasterCard / Eurocard
Pago online a través de Redsys, que es el proveedor líder de pagos online. Toda la información está cifrado por SSL y no queda registrada.
Todos los precios incluyen impuestos

Envíos

El importe del envío aparecerá en el carrito antes de realizar la compra.

Para los pedidos con importe superior a 49€, el envío es gratuito.

Los tipos de envío disponibles le aparecerán en el carrito una vez vaya a procesar la compra.

IMPORTANTE: Los plazos de envío indicados no incluyen el plazo de manipulación y preparación del pedido.

Es importante diferenciar el tiempo de envío y el tiempo de manipulación y preparación del pedido. El plazo de manipulación dependerá del producto, pero aproximadamente la mayoría tendrá un tiempo de preparación y manipulación de entre 1 y 4 días laborales. Por tanto, el plazo de entrega será la suma del plazo de manipulación más el plazo de envío.

Cancelaciones

Tienes hasta 14 días para cancelar pedidos de productos en stock. 

En caso de pedir un artículo personalizado, la cancelación no es posible una vez empezada la producción.

Devoluciones

Puedes devolver un pedido realizado en la tienda online en un plazo de 14 días desde su entrega. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 14 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes. Para que podamos reembolsarte el importe completo de un artículo devuelto, deberás devolverlo dentro de su envoltorio original, sin que esté usado ni dañado a causa del uso, de forma que podamos establecer las características y la funcionalidad del producto. Te agradecemos que sigas las siguientes recomendaciones:

  • – El producto estará en perfecto estado y se devolverá en su embalaje original.
  • – Las prendas de ropa llevarán todas las etiquetas puestas tal y como se recibieron.
  • – Los accesorios incluirán todos los elementos del embalaje original.

Recuerda que no tienes derecho a devolver los productos personalizados, ya que se han fabricado en exclusiva para ti. Esos productos no pueden devolverse si no es a causa de un defecto de fabricación.

Para que una devolución sea válida, primero contacta con nosotros para que podamos aceptar la solicitud de devolución y que puedas recibir los pasos a seguir.

No aceptamos devoluciones a contrareembolso, serán rechazadas automáticamente sin posibilidad de reclamación del importe abonado por el envío.

Devolución de mascarillas

Si no has abierto el paquete o bolsa de las mascarillas, puedes devolver el producto de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. Si el envase de las mascarillas se ha abierto, este producto no se puede devolver, cambiar ni reembolsar por razones sanitarias, a menos que haya un defecto de fabricación. En caso de recibir el producto y se detecte que el producto ha sido abierto, no se podrá reembolsar el importe del pedido. La devolución va a cargo del comprador, a menos que sea un producto defectuoso.

Quejas

Contacta con nosotros para resolver cualquier problema. Para poder aceptar un producto devuelto, éste debe estar en el mismo estado en el que fue enviado. Los productos personalizados no se pueden devolver.

Registro

Al registrarte en nuestra web, aceptas recibir información y ofertas de BROWNIE. Tu información personal no nunca será compartida con otras empresas y se maneja con la más estricta confidencialidad. Estar incluido en nuestra base de datos es opcional, y si quieres cancelar tu suscripción solo tienes que contactarnos.

Contenido inapropiado

BROWNIE se reserva el derecho a quitar imágenes o texto que vaya contra la ley, sea difamatorio, obsceno y/o racial o religioso ofensivo.

Derechos de autor

Para los pedidos personalizados, BROWNIE imprime lo que el cliente diseña y se exime de toda responsabilidad sobre el contenido del producto final. El cliente confirma que BROWNIE tiene todo el derecho a usar y publicar el material entregado, en concreto texto e imágenes. El cliente es el único responsable de que no se esté infringiendo la ley de propiedad intelectual de otra persona y que el contenido no viole la ley actual de España.
El cliente exime BROWNIE incondicionalmente de cualquier reclamación por otras partes que pudieran contactar a BROWNIE en relación a la violación de derechos de terceros, particularmente derechos de autor, derivados de la utilización del material creado por el cliente, lo que significa que el cliente se asegurará de que BROWNIE no tenga que cumplir estos requisitos. BROWNIE no es responsable de la pérdida o daño de producto personalizado.

Obligación

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con propósitos comerciales, cualquier área de esta página web. Nuestros servicios están protegidos por la ley de derechos de autor. Aceptas que BROWNIE puede eliminar tu cuenta y borrar y/o descartar cualquier contenido que hayas has subido a la web.

Bases Legales de Concursos

  1. Empresa Organizadora: Las promociones y/o concursos están promovidas por BROWNIE.
  2. Ámbito De Aplicación: se extenderán a todo el territorio nacional.
  3. Duración: Las fechas de comienzo y fin estarán detalladas en cada una de las promociones.
  4. Participación: Para poder participar en las diferentes promociones se exige ser persona física residente en España con mayoría de edad.
    Las condiciones particulares de participación estarán especificadas en cada promoción.
  5. Ganadores: los ganadores de los sorteos se extraerán por sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos que hayan participado conforme a las reglas establecidas.
    Los ganadores serán informados por correo electrónico o por la publicación de su nombre en las Redes Sociales o en nuestra web.
    Para todos los concursos se designará un número concreto de ganadores. Además se escogerá también un número concreto de suplentes utilizando los mismos criterios de selección.
    Si el ganador renuncia al premio, el primer suplente pasará a ser el ganador.
    En caso de que el ganador pertenezca a una zona cuyo régimen fiscal sea diferente (Canarias, Ceuta y Melilla) el pago del impuesto de aduanas correspondiente será obligación de dicho ganador.
  6. Premios: Cada uno de los premios que se otorguen serán descritos en las diferentes promociones. En caso de ser un premio en especie no podrá canjearse por dinero.
  7. Aceptación Bases y Responsabilidad: La participación en las promociones conlleva la aceptación íntegra de estas bases generales y las condiciones particulares que se establezcan en cada promoción.
    BROWNIE se reserva el derecho de anular la promoción por razones justificadas, así como modificar estas bases o las de la promoción en cualquier momento. Si esto ocurriera será debidamente puesto en conocimiento de los participantes en el mismo canal en el que se haya llevado a cabo la acción, con una explicación motivada de la decisión.
    De la misma forma, BROWNIE se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la promoción. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.
    BROWNIE queda eximido de responsabilidad en el caso de que no pueda localizar al ganador por causas no imputables a la empresa. También el ganador exime a BROWNIE de la responsabilidad de cualquier perjuicio que pudiera derivarse del uso del premio otorgado.
    Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por BROWNIE conforme a su mejor criterio.
  8. Fiscalidad: Según lo establecido por la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas, y por el Real Decreto Legislativo 4/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, los premios derivados de promociones están sujetos a tributación.
    Corresponderá a BROWNIE la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención pertinente. Dicha retención o ingreso a cuenta no procederá en aquellos premios inferiores a 300 €, que estén sometidos a tributación por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
    BROWNIE no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.
    Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas anteriormente, el ganador deberá firmar un escrito justificativo de la recepción del premio, aportar sus datos fiscales y copia de documento identificativo (CIF, NIF o Tarjeta de Residente). Así mismo, deberán firmar una declaración sobre el conocimiento de la fiscalidad de dichos premios.
  9. Datos Personales: los datos personales recogidos en las promociones se regirán por lo establecido en el apartado Privacidad.
  10. Ley Aplicable y Jurisdicción: Las acciones de promoción, así como las bases que las regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia que de ellas se deriven, y ante la ausencia de acuerdo amistoso, serán competentes los tribunales españoles.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible pinchando aquí.

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